Antes de comprar

¿Es seguro comprar en KENDRA?

Si! KENDRA es una de las principales tiendas online de venta de calzado y carteras en Argentina. Nos caracterizamos por brindas un excelente servicio, tener buenos precios y ofrecer envios super rapidos. Gracias a eso tenemos una excelente reputación en internet. Si tenes dudas podes ver las opiniones que nos dejan nuestras clientas en Google: https://maps.app.goo.gl/jzCHdALY5aTM9QNa7

¿De que materiales son los productos?

Hay productos de diferentes materiales. Podes ver toda la información en la página de cada producto debajo de las imagenes.

¿Como hago una compra?

El proceso de compra es muy sencillo y lo haces desde nuestra tienda online: KENDRA.COM.AR

Agregas los productos que queres comprar al carrito (Podes comprar uno solo o varios y si queres tambien podes combinarlos por ejemplo comprando un par de zapatos y una cartera). Luego de que tengas en el carrito de compras los productos que queres la tienda online te va a ir guiando en el proceso de compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar tu compra con tarjeta de credito, tarjeta de debito, tarjeta prepaga, transferencia bancaria, deposito bancario o efectivo en puntos de cobro.

Actualmente tenemos 6 cuotas sin interes con las tarjetas bancarias adheridas al programa CUOTA SIMPLE, 4 cuotas sin interés con tarjeta de debito o tarjeta prepaga mediante GOcuotas y 10% de descuento abonando por transferencia bancaria o deposito bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si tu carrito de compras supera los $100.000 vas a tener envio gratis a cualquier destino del país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios a todo el país los hacemos por Correo Argentino y los envios a Capital Federal y Gran Buenos Aires los hacemos en el día o al siguiente día hábil con Envío Flex.

En KENDRA nos caracterizamos por hacer envios super rapidos. Despachamos tu compra en el día o al siguiente día habil para que te llegue lo antes posible sea cual sea el medio de envio que seleccionaste.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podes recibir en el domicilio o podes optar por recibirlo en una sucursal de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Con Envío Flex si compras antes de las 13 hs. te llega en el día o al siguiente día habil.

Con Correo Argentino suele demorar entre 2 a 7 días hábiles 

 

Durante la compra

¿Por que no me llego ningún mail despues de hacer la compra?

Es importante que revises la carpeta de Correo no deseado o SPAM. Si no te llego ningún mail con el detalle de la compra escribinos para que te ayudemos.

¿Me envias un número de seguimiento para seguir mi compra?

Cuando tu compra se despache te va a llegar un número de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento del paquete.

 

Despues de comprar

¿Puedo cambiar y/o devolver el producto?

Si, aca te dejamos toda la información para que conozcas los plazos y los requisitos: https://kendra.com.ar/politica-de-cambios/

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o lo que me llego no es lo que pedi?

Escribinos para que te podamos dar una solución.