💳 CUOTAS SIN INTERÉS 🚚 ENVÍO RÁPIDO GRATIS

FECHAS ESPECIALES: TENE EN CUENTA QUE EN ALGUNAS OCASIONES LOS ENVIOS PUEDEN DEMORAR MAS DE LO HABITUAL POR LA GRAN DEMANDA QUE TIENEN LAS EMPRESAS DE CORREO.

Estamos despachando los pedidos con normalidad.

NUESTRA EMPRESA SE CARACTERIZA POR DESPACHAR RAPIDO! RAPIDO ES EN EL MISMO DIA O AL DIA SIGUIENTE TEMPRANO POR LO TANTO:

✔  ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA REVISES QUE LA FORMA DE PAGO QUE SELECCIONASTE ES LA CORRECTA (AL IGUAL QUE LA DIRECCION) YA QUE UNA VEZ QUE EL PRODUCTO FUE DESPACHADO NO PODEMOS MODIFICAR LA FORMA DE PAGO NI LA DIRECCION (POR EJEMPLO SI QUERES ABONAR EN CUOTAS Y SELECCIONASTE EN UN PAGO YA NO PODREMOS REVERTIRLO).

✔ ASI COMO TAMBIEN EL MODELO, COLOR Y TALLE ELEGIDO YA QUE UNA VEZ QUE EL PRODUCTO FUE DESPACHADO NO PODREMOS HACERLO VOLVER. EL PAQUETE DEBERA HACER SU RECORRIDO Y UNA VEZ QUE LO RECIBAS HAREMOS EL PROCEDIMIENTO DE CAMBIO TRADICIONAL.

✔ IMPORTANTE: NO SE PUEDEN SELECCIONAR DIAS NI HORARIOS. POR ESTE MOTIVO TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SIEMPRE HAYA GENTE, POR EJEMPLO UNO LABORAL.

PEDIDOSYA

Solo disponible para Quilmes y alrededores. Si el sistema te permite comprar con esta opción vamos a entregarte el paquete en el mismo día siempre y cuando la compra ingrese de Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. Si la compra ingresa fuera de ese horario, un Domingo o un feriado vamos a entregarte el paquete al siguiente día hábil.

ENVIO FLEX

Solo disponible para CABA y Gran Buenos Aires. Las entregas se realizan de Lunes a Sábado. Si realizas la compra luego del mediodia el pedido te va a estar llegando al siguiente dia habil. La fecha de entrega que informa el sistema no contempla Domingos ni Feriados los cuales el correo no trabaja. Entonces, si compraste un sabado por ejemplo, tu pedido se recolecta el lunes y puede entregarse ese mismo dia o el martes.

IMPORTANTE: NO SE PUEDEN SELECCIONAR DIAS NI HORARIOS. POR ESTE MOTIVO TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SIEMPRE HAYA GENTE, POR EJEMPLO UNO LABORAL.

Zonas de Cobertura para Envio Flex:

Mapa de zonas de cobertura Mercado Envíos Flex en Buenos Aires

3 de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, CABA, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza Norte, La Matanza Sur, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Quilmes, Vicente López.

Si seleccionaste Envio Flex y tu domicilio no se encuentra dentro de las zonas de cobertura, tu pedido va a ser entregado por Correo Argentino.

PUDO

Los plazos de entrega de PUDO son de 2 a 5 dias hábiles.

La fecha que marca el calculador de entrega es estimada y no contempla sabados, domingos ni feriados o dias festivos.

Si el correo presentara demoras por asuntos externos a Kendra esto tampoco esta contemplado en el calculador de fechas.

IMPORTANTE: NO SE PUEDEN SELECCIONAR DIAS NI HORARIOS. POR ESTE MOTIVO TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SIEMPRE HAYA GENTE, POR EJEMPLO UNO LABORAL.

Podes seguir los envios con el Código de seguimiento desde la siguiente URL:

https://ecommerce.pudolatam.com/app/backoffice/trackingform?ltclid=

CORREO ARGENTINO

Los plazos de entrega de Correo Argentino son de 2 a 10 dias hábiles.

La fecha que marca el calculador de entrega es estimada y no contempla sabados, domingos ni feriados o dias festivos.

Si el correo presentara demoras por asuntos externos a Kendra esto tampoco esta contemplado en el calculador de fechas.

Podes seguir los envios con el Código de seguimiento desde la siguiente URL:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Los envios son despachados por nosotros en el dia o al siguiente dia habil.

El correo solo hace una visita al domicilio y si por algún motivo no pueden hacer la entrega, el paquete queda en la sucursal por 5 días.

Es importante tener en cuenta que desde el momento que estas comprando un producto en KENDRA estás, a su vez, contratando el servicio de traslado de CORREO ARGENTINO.

CORREO ARGENTINO es un correo que opera en forma totalmente independiente a la nuestra. La información que visualizas acerca del seguimiento de envio que te enviamos por mail es la misma que tenemos nosotros.

Tener en cuenta que los envios se hacen en forma automatica con los datos que el cliente ingresa en la orden, si estos datos son incorrectos o estan incompletos el envio RETORNA a nuestro centro de despacho y el paquete tiene que ser REENVIADO. El REENVIO del paquete tiene costo y ese costo debera ser abonado por el cliente.

Las posibles demoras que pueda tener el traslado del paquete no es una responsabiliad de KENDRA si no del correo contratado.

IMPORTANTE: NO SE PUEDEN SELECCIONAR DIAS NI HORARIOS. POR ESTE MOTIVO TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN DOMICILIO DONDE SIEMPRE HAYA GENTE, POR EJEMPLO UNO LABORAL.

Podes comunicarte con CORREO ARGENTINO

Capital /GBA: (011) 4891 9191
Interior: 0810 - 777 - 7787

Sin embargo, si notaras algun tipo de demora extraordinaria o problema en el envio:

  • Mas de 10 dias barado en una sucursal.
  • Intento de entrega sin éxito y estabas en tu domicilio.
  • Entrega en otro domicilio.
  • Error en la direccion que pusiste en la orden.

Podes contactarnos por Whatsapp al 1140428471 para que generemos un reclamo.