💳 CUOTAS SIN INTERÉS 🚚 ENVÍO RÁPIDO GRATIS

En la página de cada producto vas a encontrar una tabla de medidas. Te recomendamos tomar tu medida como se indica en la imagen de la siguiente manera:

Para tomar la medida se debe poner de pie y descalzo sobre una hoja de papel. En esta hoja trazaremos con un lápiz dos referencias. Una será la línea en mitad de la parte de atrás del talón y la otra donde termina la punta del dedo gordo del pie (o del dedo mas largo). Teniendo esas dos referencias trazaremos la diagonal que se forma entre esos puntos.Lo que nos dé esa línea en centímetros será la medida correcta.

Tambien es importante tener en cuenta que para que el calzado luzca bien es recomendable que sobre tanto de adelante como de atras:

  • En calzados de invierno debe sobrar 1/2 cm en cada extremo.
  • En calzados de verano deberia sobrar 1/2 cm atras y 1 cm adelante.

IMPORTANTE Esta es una recomendacion nuestra, puede que a vos te guste que sobre menos o mas.

     

.    

Es importante tener en cuenta que hay muchos factores que hacen que el calzado te vaya, por ejemplo:

  • Como estes acostumbrada a usarlo (ajustado o flojo).
  • Si tenes el pie delgado o mas ancho.
  • Si tenes el empeine alto.
  • Si tenes alguna caracteristica en tu pie, en el talon o en los dedos.

La medida que cargamos nosotros esta tomada como mostramos en la imagen, de la plantilla interna dejando libre en cada extremo aprox 1/2 cm.

Esta medida no es el unico condicionante para que el producto te calce bien ya que, por ejemplo, si el modelo es de horma grande quizas el largo esta OK pero el calce es suelto porque el pie se va hacia adelante y en este caso vas a preferir un talle menos aunque no quede liberada la zona que mencionamos anteriormente.

Dos clientas con la misma medida en CM de pie pueden calzar disntinto ya que el ancho tambien influye en la decision del talle.

Recomendamos que si tenes alguna duda nos consultes asi podemos ayudarte mejor y tratar de evitar tener que hacer un cambio.

♡♡♡