💳 CUOTAS SIN INTERÉS 🚚 ENVÍO RÁPIDO GRATIS

Primero que nada gracias por tu compra 🥰

 

Aceptamos cambios dentro de los 30 dias de recibido el producto siempre y cuando el mismo se encuentre en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

 

✔  Los cambios los hacemos únicamente por medio de CORREO ARGENTINO. Nosotros te haremos una etiqueta de despacho y te la mandaremos al whatsapp para que despaches el cambio a una sucursal de Correo Argentino que elijas.

TENES DOS OPCIONES PARA ELEGIR!! LEER Y CONFIRMAR QUÉ OPCIÓN SE ELIGE!

1- Si queres que te llegue a una sucursal de correo argentino (INDICAR DIRECCIÓN EXACTA) el costo es de: $1800

2- Si queres que llegue al domicilio el costo es de: $2050

EL PRECIO INCLUYE LOS DOS ENVIOS.  LA TARIFA ES ECONOMICA PORQUE GENERAMOS LA ETIQUETA DESDE NUESTRA CUENTA CON EL CORREO POR ESE MOTIVO FIGURA COMO REMITENTE NOSOTROS Y COMO DESTINATARIO TAMBIÉN.

Este monto se abona con un link de pago de mercado pago.

¡RECORDÁ QUE ÉSTE PROCEDIMIENTO ES OPCIONAL! (ESTE PROCEDIMIENTO DE CAMBIO ES EL QUE BRINDAMOS NOSOTROS PARA AHORRARLES GASTOS, PERO SI SE DESEA ENVIAR POR OTRO MEDIO APARTE AVISAR. Y EL MISMO TIENE QUE ESTAR PREVIAMENTE ABONADO POR EL CLIENTE)

Confirmar la siguiente información dentro de las 48 hs. Pasadas estas horas si no se abonó/confirmó el cambio, el producto seleccionado se vuelve a agregar al stock.


SE SEPARA EL TALLE ELEGIDO O MODELO A CAMBIAR UNA VEZ CONFIRMADO el pago
 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LA ETIQUETA QUE TE PROPORCIONAREMOS TIENE VIGENCIA POR 72 HS DÍAS HÁBILES-.

Una vez que el producto ingresa a nuestro local nosotros verificamos que esté todo ok, sin indicios de uso y con sus accesorios originales. Luego nos comunicamos con vos para hacerte el envío con el par de cambio.

El paquete debe estar envuelto con una bolsa impermeable, puede ser la que te llegó O otra cualquiera! Y en óptimas condiciones. IMPORTANTE: Poner un papel dentro de la caja con tus datos (nombre del titular de la compra y número de orden) así lo identificamos💪🏽♥️

IMPORTANTE: TENER EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO POR ARTICULOS QUE CORRESPONDAN A LA MISMA TEMPORADA.

Podes conservar los stickers y tarjeta con cuidados 🦋

 

 

Para gestonar el cambio es necesario que nos envies un WhatsApp con la siguiente información

 

Número de Orden: Comienza con un #

Producto por el que deseo cambiar: Podes ver el stock disponible en la tienda online

Opción de Envio: Indicar si se selecciona la opción de envío 1 o 2.

Sucursal de Correo Argentino donde vas a despachar: Envianos la dirección exacta, podes Googlearla

Dirección exacta donde quiero recibir el cambio: Si seleccionas una sucursal de Correo Argentino la podes Googlear. Si es un domicilio por favor enviar la información completa con al dirección exacta, localidad y código postal.

 

Cuando recibamos tu mensaje te vamos a enviar un Link de Pago de Mercado Pago para abonar la etiqueta, cuando hagas el pago envianos el comprobante en la misma conversación de WhatsApp.

Una vez que recibamos el pago vamos a proceder a separar el producto por el que deseas cambiar y te vamos a enviar la etiqueta de Correo Argentino para que puedas despachar el producto en la sucursal que nos indicaste.

Cuando el producto nos llegue a nuestro deposito vamos a revisarlo y verificar que todo este en condiciones. Importante: Tene en cuenta que si verificamos que el producto no esta en condiciones el cambio se rechaza.

Una vez que finalizamos con la revisón del producto y si todo esta en condiciones te vamos a enviar un nuevo número de seguimiento para que puedas seguir el envío por la página de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce